BERLÍN. El Borussia Dortmund viste la camiseta más bonita de cuantos equipos juegan en la Bunesliga alemana, muy lejos de su gran rival para el título, el Bayern Múnich, según la Escuela Superior de Diseño de Düsseldorf.
Esta escuela, que realiza esta peculiar clasificación desde hace varios años, destacó la "armonía de colores" (amarillo y negro) y "la perfecta combinación con el logo del patrocinador", según justificó el jurado.
Para el jurado, el Bayern Múnich se mostró "más innovador en los años precedentes" y que el color rojo del actual atuendo "no es realmente llamativo".
"Esto contrasta con su nuevo entrenador, que se viste a la moda", valoró Christian Schicha, portavoz de la escuela, en referencia a los trajes a medida que suele vestir el nuevo técnico bávaro, el español Pep Guardiola.
El Borussia Dortmund destrona así al Hanóver.
El Werder Bremen ocupó la última posición por su camiseta "verde como el césped que no beneficia a la televisión".
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana