Policía Estatal asegura a cuatro sujetos por robo a transeúnte
—
Viernes 23 de agosto de 2013 - 05:15
Derivado de una oportuna intervención por parte de la Policía Estatal Preventiva en la zona del Cerro de Amalucan, se logró el aseguramiento de Juan Manuel Cano Cana de 20 años, Daniel Corona Báez de 19 años y dos menores de edad, por su posible responsabilidad en el delito de robo a transeúnte.
Elementos estatales al realizar el Dispositivo de Protección Ciudadana en la carretera federal a Tehuacán a la altura del cerro de Amalucan en la ciudad de Puebla, fueron alertados por una pareja quien solicitó ayuda, argumentando que cuatro personas los habían despojado de 5,000 pesos en efectivo y un teléfono celular.
En atención a la solicitud ciudadana, los uniformados estatales se trasladaron al lugar referido haciendo un recorrido a pie por la zona, logrando detectar a los probables responsables. Por lo anterior las cuatro personas fueron identificadas plenamente por la parte agraviada y fueron aseguradas.
Finalmente, Cano Cana, Corona Báez y los menores infractores fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal solicita la colaboración ciudadana para que en caso de reconocerlos acuda a denunciar a las personas aseguradas como probables responsables de otros hechos ilícitos.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo