El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que luego de sismo de 4.8 grados registrado esta mañana en la capital del país, concluyó el protocolo de revisión y no se reportaron daños personales ni materiales.
En su cuenta de Twitter: @ManceraMiguel, el mandatario capitalino reportó: "Concluye protocolo de revisión sin daños en la Ciudad, sin lesionados". Además de que los C4 de los estados de la Zona Centro del país, reportaron sin novedad.
A su vez, el secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, Rufino H León Tovar, dio a conocer en su cuenta de la misma red social, @HLeonRufino, que tras el protocolo de revisión a los órganos de transporte de la ciudad no se reportan daños.
En tanto el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también dio cuenta de la activación de la alerta sísmica y comentó en su cuenta de Twitter, @osoriochong, que fue casi imperceptible el movimiento con epicentro en San Marcos, Guerrero.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo