Foto: Enfoque
La Secretaría de la Defensa Nacional cambió al comandante de la XXV Zona Militar. Sustituyó a Marco Antonio Barrón Ávila por Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, quien este día fue presentado.
Según información de la Sedena, Hernández es General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y actual subjefe de Doctrina Militar del Estado Mayor de la Defensa Nacional; nace el 18 de agosto de 1956 en la Ciudad de México.
Cuenta con experiencia operativa en estados como: Oaxaca, Chiapas, Durango y Coahuila.
Fue agregado militar y aéreo adjunto a la embajada de México en Brasil y Paraguay. Además se desempeñó como Planta de la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, Planta del heroico Colegio Militar, Profesor en la Escuela Superior de Guerra, Planta del Colegio de Defensa Nacional y Subdirector de la Escuela Superior de Guerra.
Notas Relacionadas
La odisea de la verificación vehicular: caos, retrasos y maltrato
18 de mayo de 2026
Armenta impulsa potencia deportiva; Chedraui, sólo activación recreativa con selfies
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
¿Cómo solucionaría esa “inactividad” escolar de junio? Esto proponen los padres de familia
18 de mayo de 2026
Con respaldo estatal, Tonantzin Fernández fortalece la economía de San Pedro Cholula
18 de mayo de 2026
Gobierno estatal premia esfuerzo de atletas poblanos en Olimpiada Conade 2026