Foto: Enfoque
La Secretaría de la Defensa Nacional cambió al comandante de la XXV Zona Militar. Sustituyó a Marco Antonio Barrón Ávila por Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, quien este día fue presentado.
Según información de la Sedena, Hernández es General de Brigada Diplomado de Estado Mayor y actual subjefe de Doctrina Militar del Estado Mayor de la Defensa Nacional; nace el 18 de agosto de 1956 en la Ciudad de México.
Cuenta con experiencia operativa en estados como: Oaxaca, Chiapas, Durango y Coahuila.
Fue agregado militar y aéreo adjunto a la embajada de México en Brasil y Paraguay. Además se desempeñó como Planta de la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, Planta del heroico Colegio Militar, Profesor en la Escuela Superior de Guerra, Planta del Colegio de Defensa Nacional y Subdirector de la Escuela Superior de Guerra.
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla