Iván Viveros —
Martes 27 de agosto de 2013 - 09:28
Foto: Enfoque
El diputado local Jesús Zaldívar Benavides y el presidente de la organización Concertación Mexicana y ex líder del PAN, Manuel Espino Barrientos, protagonizaron un altercado en el hotel Camino Real de La Vista, en donde ambos sostenían actividades políticas.
Espino Barrientos convocó a los medios de comunicación para tomar protesta a la nueva mesa directiva del movimiento nacional Volver a Empezar, en la cual está incluida la panista Violeta Lagunes Viveros, quien recientemente hizo diversas acusaciones en contra del candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.
Luego de la presentación en uno de los salones del hotel, Espino se encontró con el diputado local del PAN, a quien intentó saludar junto con el diputado electo de la capital Jorge Aguilar Chedraui.
Zaldívar Benavides intercambió acusaciones con el ex presidente nacional del PAN, a quien le reclamó por su traición al blanquiazul, luego de que Manuel Espino le recriminó al legislador sobre supuestas imposiciones de candidaturas en el pasado proceso electoral.
Los ánimos se encendieron y subieron de tono, llegando casi a los golpes entre ambos políticos, por lo que el diputado electo y ex secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, intervino para evitar una gresca.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo