Iván Viveros —
Martes 27 de agosto de 2013 - 09:28
Foto: Enfoque
El diputado local Jesús Zaldívar Benavides y el presidente de la organización Concertación Mexicana y ex líder del PAN, Manuel Espino Barrientos, protagonizaron un altercado en el hotel Camino Real de La Vista, en donde ambos sostenían actividades políticas.
Espino Barrientos convocó a los medios de comunicación para tomar protesta a la nueva mesa directiva del movimiento nacional Volver a Empezar, en la cual está incluida la panista Violeta Lagunes Viveros, quien recientemente hizo diversas acusaciones en contra del candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad.
Luego de la presentación en uno de los salones del hotel, Espino se encontró con el diputado local del PAN, a quien intentó saludar junto con el diputado electo de la capital Jorge Aguilar Chedraui.
Zaldívar Benavides intercambió acusaciones con el ex presidente nacional del PAN, a quien le reclamó por su traición al blanquiazul, luego de que Manuel Espino le recriminó al legislador sobre supuestas imposiciones de candidaturas en el pasado proceso electoral.
Los ánimos se encendieron y subieron de tono, llegando casi a los golpes entre ambos políticos, por lo que el diputado electo y ex secretario de Salud, Jorge Aguilar Chedraui, intervino para evitar una gresca.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?