El dólar libre y el euro ceden nueve y 12 centavos, respectivamente, en comparación con el cierre de ayer al alcanzar cotizaciones máximas a la venta de 13.50 y 17.90 pesos, en ese mismo orden, en sucursales bancarias.
A la compra, la divisa estadounidense registra un precio mínimo de 12.74 pesos, en tanto que el euro se adquiere en 16.22 pesos; el yen, por su parte, se adquiere hasta en 0.139 pesos por unidad.
Banco Base estima que este miércoles el tipo de cambio oscile entre 13.21 y 13.34 pesos por dólar, en tanto que Grupo Financiero Ve Por Más prevé que opere en un rango de 13.22 y 13.38 pesos.
El peso podría continuar en niveles volátiles y a la espera de la publicación el sector inmobiliario en Estados Unidos, aunque debido al tema de "Siria" probablemente ese dato no tenga gran impacto, añadió.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo