Foto: Enfoque
Ante las ausencias de los estadounidenses DaMarcus Beasley y Michael Orozco, Puebla necesita jugadores para cubrirlos de cara al partido de este viernes ante Querétaro, por lo que René Ruvalcaba y Jaime Durán levantaron la mano para ser considerados.
"Hay que ir paso a paso para ganarnos la confianza de Rubén Omar (Romano, técnico), yo motivado con la responsabilidad que tengo y consciente de que voy a suplir a alguien muy importante que es Michael (Orozco)", señaló Ruvalcaba.
El elemento surgido de Atlas aceptó que quiere ver acción para "llenarle el ojo" al técnico argentino Rubén Omar Romano y tener más minutos en el Torneo Apertura 2012.
"Ojalá tenga la oportunidad, yo estoy esperando la oportunidad, quiero jugar estoy con muchas ganas, pero vamos a esperar a lo que diga el entrenador".
Finalmente, reconoció que antes de pensar en los puestos de honor de la clasificación, deben sumar para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes y cuando lo logren, enfocarse en ese objetivo.
"Están arriba de nosotros, pero nos interesa sumar, solo eso, para alejarnos de los que están debajo, así después, podremos acercarnos a ellos poco a poco", sentenció.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?