Miami.- La Selección de Honduras cerró su preparación de cara al compromiso eliminatoria de este viernes frente a México, y se espera que en el transcurso del día emprenda el viaje hacia aquel país.
Se tiene previsto que el cuadro que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez no ofrezca declaraciones a los medios de comunicación una vez en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana y que tampoco haya reconocimiento a la cancha del Estadio Azteca.
Durante la semana el cuadro catracho trabajó en Fort Lauderdale y ahí el estratega Suárez aprovechó para estudiar a su rival que presenta varias novedades en su alineación.
El partido es vital para ambos cuadros y en el caso de Honduras además de los entrenamientos habituales, tácticos y físicos, la mayoría de sus jugadores se sometió a terapias de oxigenación para lograr vencer la altitud de la Ciudad de México.
Ante eso, la Federación Nacional de Futbol de Honduras decidió que lo mejor es pisar suelo mexicano prácticamente 24 horas antes del partido de este viernes por la noche.
México acumula ocho unidades en el tercer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf, en tanto los hondureños tienen siete en el cuarto peldaño, por ahora los centroamericanos pelearían un cupo al Mundial en repechaje frente a Nueva Zelanda.
Notas Relacionadas
No todo es malo con los huracanes: presas poblanas tienen un nivel óptimo
06 de julio de 2025
Gentrificación en México: causas, consecuencias y protestas ciudadanas
06 de julio de 2025
Feria de Paz refuerza la Seguridad Comunitaria desde Guadalupe Hidalgo
06 de julio de 2025
Embarazos infantiles en México: cifras alarmantes y disparidades regionales
06 de julio de 2025
SEDIF otorga protección y certidumbre a familias poblanas por intensas lluvias
06 de julio de 2025
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla