Los Ángeles.- La modelo Miranda Kerr protagonizó una sesión de fotos, en la cual rindió homenaje a la cantante y actriz porno llona Staller, mejor conocida como Cicciolina.
De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la australiana emuló en cada foto a la intérprete de ascendencia húngara que llegó a ser diputada del Parlamente italiano entre los años de 1987 y 1992.
La modelo mostró su lado más sensual y osado para homenajear a Cicciolina. Kerr, en una combinación de sensualidad y desenfado, lució con una tiara de flores y peluca rubia en una sesión de fotos para la publicación V Magazine, que muestra una imagen de la "top model" enseñando uno de sus pechos.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que posa desnuda o semidesnuda, pues Miranda realizó anteriormente una atrevida sesión en la que una estola de piel le cubría la mitad del cuerpo, como única prenda.
Notas Relacionadas
CCU prepara gran fiesta para el encendido de su árbol navideño
13 de noviembre de 2025
Fenece El Relicario, la plaza que vio pasar grandes espectáculos
13 de noviembre de 2025
Atiende Fonacot con horario ampliado para apoyar a las y los trabajadores durante el Buen Fin
13 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita al desfile del Aniversario de la Revolución Mexicana en Atlixco
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025
13 de noviembre de 2025
Puebla proyecta derrama de 5,800 millones de pesos durante El Buen Fin 2025