México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, comunicó al pleno que el presidente Enrique Peña Nieto entregará el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2014 a más tardar el 8 de septiembre.
Al concluir el análisis de la política económica contenida en el Primer Informe de Gobierno, dio a conocer que la Mesa Directiva acordó que una vez que el documento llegue a ese órgano legislativo se turnará de inmediato a las comisiones correspondientes.
De acuerdo con el Artículo 74, de la fracción IV de la Constitución, el Ejecutivo Federal hará llegar a la Cámara de Diputados la iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación a más tardar el día 8 de septiembre, debiendo comparecer el secretario de Hacienda para dar cuenta de los mismos.
Por otra parte, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) informó que la Comisión de Hacienda y Crédito Público está en vías de remitir a la Mesa Directiva el dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones en materia de reforma financiera.
Puntualizó que una vez que el dictamen se encuentre en poder de ese órgano de gobierno se publicará en la Gaceta Parlamentaria.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo