Arturo Torres —
Jueves 05 de septiembre de 2013 - 08:52
Foto: Archivo
De lo que se presume un crimen de odio en el municipio de Cuautlancingo, la Procuraduría General de Justicia inició la investigación en las últimas horas. Es por el asesinato de José Alberto Calderón Espinoza, de 32 años de edad, quien se hacía llamar “Jessy”.
Fue abierta la averiguación previa 3133/2013/SPCHO, iniciada por el delito de homicidio doloso de este joven travesti que murió desangrado por 9 puñaladas en su habitación, semidesnudo, con preservativos a un lado de la cama y con signos evidentes de una aparente violación sexual.
De acuerdo al parte médico, Jessy falleció a consecuencia de shock hipovolémico por tres puñaladas en el estómago y seis en el cuello además de estrangulamiento.
El homicidio se registró en calle Uranga número 87 de Cuautlancingo. No obstante, vecinos dijeron que al parecer se dedicaba al sexoservicio en antros del bulevar Forjadores.
Tenía varios meses de haberse ido a vivir en la vivienda de Cuautlancingo y no era problemático con los vecinos.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación