Con normalidad mayoría de casetas de cobro: Capufe
Redacción —
Lunes 09 de septiembre de 2013 - 09:42
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) aclaró que los maestros de la CNTE sólo mantienen tomadas las casetas de cobro de Chalco y San Marcos y que en las otras autopistas operan con normalidad.
De acuerdo con el organismo, no se ha implementado ningún operativo por parte de la Policía Federal en esas casetas de cobro pues los manifestantes sólo dejan entrar y salir a los automovilistas sin pagar la cuota de peaje.
Recuerda que desde las 08:45 de la mañana, los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en dichas plazas de cobro operadas por Capufe, donde dan paso libre a los vehículos.
Hasta el momento, el resto de las casetas operadas por Capufe operan con normalidad, reitera.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena