"Depositarios" llega a las salas de cine mexicanas
Notimex —
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 08:11
México.- Después de un largo recorrido por diversos festivales, la cinta "Depositarios", del género de ciencia ficción, llega a las salas de cine mexicanas con las actuaciones de Paola Núñez, Gustavo Sánchez Parra, Alejandra Ambrosi, José Sefami y Tenoch Huerta, entre otros.
Escrita y dirigida por Raúl Ordóñez, la película se sitúa en un futuro en el que la tecnología y la genética se han mezclado para lograr romper el orden de lo establecido entre los humanos y tratar de alcanzar el sueño de la felicidad.
El largometraje futurista tiene como premisa central el tema de la clonación y la utilidad que le ha dado la gente a estos seres creados genéticamente, que ahora son su lado B, ya que ellos reciben todas las emociones negativas que no se desean.
Pero estos seres llamados "depositarios" tienen sus secretos ocultos, por lo que un grupo de investigadores trata de descubrir qué hay detrás de esto.
La cinta mexicana ha tenido una buena respuesta, pues ha sido exhibida en festivales de cine fantástico de Londres, Atenas, Sidney, Bogotá y Buenos Aires, entre otros, y este mes llegará a las salas fílmicas del país.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación
07 de mayo de 2026
Iyolo Toaltepe: Ariadna Ayala invita a vivir el Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco
07 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla