Se llamará "Jurassic world" la cuarta entrega de "Jurassic Park"
Notimex —
Miércoles 11 de septiembre de 2013 - 11:00
Los Ángeles.- La cuarta entrega de la saga "Jurassic Park", bajo la dirección de Colin Trevorrow, tendrá nuevo título "Jurassic world" y su fecha de estreno está previsto para el 12 de junio de 2015.
El debut de la película correspondiente a la franquicia iniciada por Steven Spielberg en 1993 se retrasa un año y llegará también en 3D, informaron en un comunicado los estudios Universal.
La cuarta parte de la saga está basada en la novela de Michael Crichton, con el guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, y la producción de Frank Marshall y Patrick Crowley, además de Steven Spielberg.
El elegido para dirigir "Jurassic world" es Colin Trevorrow, cineasta estadunidense que debutó en 2011 con "Safety not guaranteed", cinta de ciencia ficción de bajo presupuesto que aborda el tema de los viajes en el tiempo en un tono desenfadado.
"Jurassic Park" ha recaudado a nivel mundial casi dos mil millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A esto se suman 114 millones del reestreno en 3D de la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación
07 de mayo de 2026
Iyolo Toaltepe: Ariadna Ayala invita a vivir el Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco
07 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla