La Secretaría de Educación Pública (SEP) refrenda su compromiso por mejorar la calidad educativa y se mantiene respetuosa de las expresiones de los maestros poblanos referentes a la Reforma Educativa, siempre que no contravengan el orden y el desarrollo de las actividades académico escolares.
Por lo tanto y en concordancia con las secciones 23 y 51, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) esta dependencia, no acredita ni valida ninguna falta o ausencia en las aulas del estado.
En este sentido, el Secretario de Educación Pública, Jorge Alberto Lozoya, señala que, en caso de presentarse algún tipo de suspensión de actividades escolares, se actuará conforme a la normatividad establecida.
La SEP reconoce la labor docente que diariamente realiza el magisterio y su vocación de servicio.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?