Miguel Herrera dejó hoy entrever que estaba esperanzado en llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol, al comentar que ayer no recibió ninguna llamada telefónica de la Federación Mexicana de Futbol.
"No recibí ninguna llamada (ayer de la Federación). La única llamada que recibí fue la de mi directiva", comentó hoy el "Piojo" Herrera, quien hasta el final, fue mencionado por los medios como un candidato con suficientes posibilidades de llegar al Tricolor.
Ayer miércoles todas las negociaciones fueron con Víctor Manuel Vucetich, quien hoy fue presentado oficialmente. "Es el idóneo, hay que apoyarlo y a la Selección, porque queremos ir al Mundial", dijo respecto al llamado "Rey Midas".
Luego dejó ver una pizca de desagrado, al decir que "nos guste o no nos guste, tenemos que apoyar todos a la Selección, porque matemáticamente todavía se puede clasificar directo, se puede conseguir ese milagro, que una vez se consiguió con Javier Aguirre".
Durante los últimos meses en que se ha recrudecido la crisis del Tricolor que está al borde la eliminación del próximo Mundial, el actual campeón del futbol mexicano externó hoy, "tengo esa meta y en el momento que tenga que llegar ahí estaremos".
Afirmó que tanto ayer, como siempre, "mi cabeza todo el tiempo está metido en América. Ayer estuve tranquilo y concentrado en Santos Laguna. Tengo equipo completo y voy con lo mejor para un partido difícil".
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación
07 de mayo de 2026
Iyolo Toaltepe: Ariadna Ayala invita a vivir el Encuentro Artesanal del Valle de Atlixco
07 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla