Miguel Herrera dejó hoy entrever que estaba esperanzado en llegar a la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol, al comentar que ayer no recibió ninguna llamada telefónica de la Federación Mexicana de Futbol.
"No recibí ninguna llamada (ayer de la Federación). La única llamada que recibí fue la de mi directiva", comentó hoy el "Piojo" Herrera, quien hasta el final, fue mencionado por los medios como un candidato con suficientes posibilidades de llegar al Tricolor.
Ayer miércoles todas las negociaciones fueron con Víctor Manuel Vucetich, quien hoy fue presentado oficialmente. "Es el idóneo, hay que apoyarlo y a la Selección, porque queremos ir al Mundial", dijo respecto al llamado "Rey Midas".
Luego dejó ver una pizca de desagrado, al decir que "nos guste o no nos guste, tenemos que apoyar todos a la Selección, porque matemáticamente todavía se puede clasificar directo, se puede conseguir ese milagro, que una vez se consiguió con Javier Aguirre".
Durante los últimos meses en que se ha recrudecido la crisis del Tricolor que está al borde la eliminación del próximo Mundial, el actual campeón del futbol mexicano externó hoy, "tengo esa meta y en el momento que tenga que llegar ahí estaremos".
Afirmó que tanto ayer, como siempre, "mi cabeza todo el tiempo está metido en América. Ayer estuve tranquilo y concentrado en Santos Laguna. Tengo equipo completo y voy con lo mejor para un partido difícil".
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula