En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres personas que presuntamente sustrajeron de forma ilícita diferentes productos en diversos establecimientos comerciales.
En el primer caso, uniformados estatales aseguraron en un supermercado, ubicado en el Boulevard Xonacatepec de la Colonia Bosques de San Sebastián, a Soledad Flores Hernández y Jorge Alvarado Cucas de 21 y 27 años, respectivamente, ambos fueron sorprendidos en posesión de artículos de higiene personal entre otros objetos que presuntamente intentaban robar del establecimiento.
Por otro lado, elementos estatales aseguraron a Paola Jácome Portillo de 19 años, quien estaba en posesión de diversas prendas de vestir que al parecer sustrajo de forma ilícita en la tienda de autoservicios Bodega Aurrerá, ubicada al interior de una plaza comercial sobre el Boulevard 5 de Mayo de la Colonia Ladrillera.
Personal de los 2 establecimientos en donde se registraron los hechos, solicitaron apoyo de la Policía Estatal Preventiva. Debido a lo anterior, las tres personas involucradas fueron trasladadas ante las autoridades competentes para efectuar los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a los ciudadanos y comerciantes para que en caso de identificar a estas personas como responsables de otros ilícitos hagan la denuncia correspondiente.
Notas Relacionadas
Impulsa Tonantzin Fernández oportunidades laborales para las y los cholultecas
19 de agosto de 2026
Entre útiles chinos y ambulantes, las papelerías resienten bajas ventas
19 de agosto de 2026
Cuando la pensión no alcanza: así prolongan los adultos mayores su vida laboral
19 de agosto de 2026
Gobierno Estatal encabeza transformación histórica de vialidades con maquinaria propia
19 de agosto de 2026
Lalo España será parte del ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”
19 de agosto de 2026
Gobierno estatal transforma parques estatales en espacios vivos, seguros y de bienestar