Ángeles Verdes inicia operativo por fin de semana largo
Notimex —
Viernes 13 de septiembre de 2013 - 01:47
Foto: Enfoque
México.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, instruyó a la corporación Ángeles Verdes a intensificar sus patrullajes y la atención a los turistas que transitan por la red carretera nacional, con el propósito de garantizar su seguridad en este fin de semana largo.
La funcionaria federal exhortó a los más de 700 elementos de esa corporación a iniciar el Operativo Especial por el puente de las fiestas patrias desde la tarde del viernes, y ofrecer a los turistas asistencia vial, emergencia mecánica y servicios de información y orientación.
De acuerdo con un comunicado de la Sectur, la corporación Ángeles Verdes contará para este puente de fiestas patrias con 304 patrullas y 45 grúas, así como con campers y campamentos a nivel nacional.
Además los Ángeles Verdes ofrecerán a los visitantes información, orientación y asesoría vía telefónica y personalizada, así como asistencia de emergencia mecánica, apoyo y auxilio turístico a través de radio patrullas en las principales rutas carreteras del país.
También en el número telefónico gratuito 088 personal de Sectur proporcionará información sobre carreteras y orientación de los principales destinos turísticos, puntualizó.
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla