MIAMI.- La lujosa villa en Miami la que vivió y fue asesinado el diseñador italiano Gianni Versace fue subastada este martes en 41,5 millones de dólares en un remate de tres interesados, que ganó el grupo VM South Beach LLC, dirigido por el inversionista Joe Naskash.
"La subasta de esta icónica casa del sur de Florida se cerró en 41,5 millones de dólares, que fue el último precio propuesto por VM South Beach LLC", anunció en las puertas de la mansión Lamar Fisher, presidente de la casa de remates Fischer Auction.
Fischer explicó que fueron tres los interesados en comprar la mansión, entre ellos, el hijo de Donald Trump, Erick, y Glenn Straub, un urbanizador de Wellington que es dueño del Club de Polo de Palm Beach y del Country Club de esa exclusiva ciudad al noreste de Miami.
La subasta, que duró menos de 20 minutos, se realizó en la zona de la piscina de la mansión ubicada en el número 1116 de Ocean Drive, en la primera línea de playa de Miami Beach.
No se permitió el acceso de la decena de periodistas que esperaron el anuncio oficial del remate en las puertas de la propiedad, donde el asesino en serie Andrew Cunanan le disparó a Versace el 15 de julio de 1997.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?