Detienen a presuntos asaltantes en la colonia Volcanes
—
Miércoles 18 de septiembre de 2013 - 08:00
Durante un patrullaje de seguridad, la Policía Estatal Preventiva logró el aseguramiento de Edgar Pérez Márquez, de 27 años, así como de un menor de edad, después de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a una persona.
Los hoy asegurados interceptaron a una mujer que transitaba sobre la avenida 25 poniente, entre las calles 9 y 11 sur de la colonia Volcanes, lugar donde le robaron sus pertenencias.
Ante el hecho, la víctima solicitó el apoyo de los elementos estatales que efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona, acción que permitió que los presuntos asaltantes fueran ubicados y asegurados.
Por lo anterior, Pérez Márquez y el menor infractor fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementa acciones que permiten inhibir la comisión de ilícitos, atendiendo oportunamente las solicitudes de los ciudadanos.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?