Este sábado y domingo, Movimiento Ciudadano celebrará en Puebla la Reunión con Diputados Locales electos y Primer Asamblea de la Coordinación Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados de Movimiento Ciudadano, acto que reunirá a la plana mayor de este partido a nivel nacional.
De acuerdo a información de este instituto político, el encuentro será presidido por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro; la secretaria de Acuerdos, María Elena Orantes López, y el coordinador nacional de los diputados electos, Clemente Castañeda.
El registro de los legisladores comenzó este viernes en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental. Mañana sábado comienza la sesión con conferencias y mesas de trabajo.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula