Este sábado y domingo, Movimiento Ciudadano celebrará en Puebla la Reunión con Diputados Locales electos y Primer Asamblea de la Coordinación Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados de Movimiento Ciudadano, acto que reunirá a la plana mayor de este partido a nivel nacional.
De acuerdo a información de este instituto político, el encuentro será presidido por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro; la secretaria de Acuerdos, María Elena Orantes López, y el coordinador nacional de los diputados electos, Clemente Castañeda.
El registro de los legisladores comenzó este viernes en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental. Mañana sábado comienza la sesión con conferencias y mesas de trabajo.
Notas Relacionadas
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón de Atlixco
19 de junio de 2026
Encabeza Ceci Arellano jornada del SEDIF en beneficio de familias de Santo Tomás Hueyotlipan
19 de junio de 2026
Reactiva gobierno estatal Sistema de Protección Integral ante Impactos Climáticos en Sierra Norte