Este sábado y domingo, Movimiento Ciudadano celebrará en Puebla la Reunión con Diputados Locales electos y Primer Asamblea de la Coordinación Nacional de Diputados a las Legislaturas de los Estados de Movimiento Ciudadano, acto que reunirá a la plana mayor de este partido a nivel nacional.
De acuerdo a información de este instituto político, el encuentro será presidido por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro; la secretaria de Acuerdos, María Elena Orantes López, y el coordinador nacional de los diputados electos, Clemente Castañeda.
El registro de los legisladores comenzó este viernes en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental. Mañana sábado comienza la sesión con conferencias y mesas de trabajo.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?