OTTAWA.- Pecosa, maquillada, con su sombrero tipo stetson y la chaqueta roja perfectamente ajustada, la muñeca Barbie lanzada esta semana por la policía montada canadiense se agotó, superando todas las expectativas.
Calzada con botas altas acordonadas y vestida con un pantalón ajustado negro con una raya amarilla a cada lado, la reproducción, que salió a la venta por 30 dólares, es bastante fiel al protocolo requerido a los agentes de la Gendarmería Real de Canadá (GRC). Sólo le falta la pistola.
Comercializadas desde el lunes en la tienda en línea de la GRC y en algunas tiendas tradicionales, las 1.200 curvilíneas muñecas se agotaron en 48 horas, informó el miércoles el diario National Post.
"Solo queríamos ver cómo se venderían" las muñecas, dijo al diario Bianca McGregor, directora de mercadeo del organismo que crea los productos derivados de la Gendarmería Real. "Nuestra tienda de regalos es pequeña y estamos fuera de temporada, honestamente estábamos preparándonos para Navidad", señaló McGregor, aún sorprendida por el éxito de la Barbie gendarme.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva