Pone Sexy Cumbia su estilo tropical al éxito "Todos me miran"
Notimex —
Miércoles 25 de septiembre de 2013 - 05:00
La agrupación Sexy Cumbia pone el toque tropical al éxito "Todos me miran", el nuevo sencillo que ofrecerán al público en sus próximas actuaciones en Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Distrito Federal.
La canción que popularizó la cantante Gloria Trevi, ahora llega al público seguidor de la escena de la música tropical, gracias al cuarteto Sexy Cumbia, liderado por sus vocalistas y fundadoras Techy y Anny.
El nuevo sencillo del grupo femenil, obedece a la petición de sus fans, quienes les pidieron que grabaran una de las canciones más significativas de Gloria Trevi, pero con el sello característico de Sexy Cumbia, se informó mediante un comunicado.
"Todos me miran", pretende continuar con el éxito de su sencillo antecesor, "Fuera", ambos cortes que estarán incluidos en su nueva producción discográfica.
Asimismo, Sexy Cumbia compartirá su música en Xaltipan, Tlaxcala y San José Acateno, Puebla, los días 28 y 29 de septiembre próximos, para continuar en diversos foros del Estado de México y esta ciudad.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala arranca obra integral que transformará el Bulevar Ferrocarriles en Atlixco
11 de marzo de 2026
Presenta San Andrés Cholula estrategia que promueve convivencia y prevención de violencia en escuelas
11 de marzo de 2026
Puebla en el mapa de la gastronomía internacional; ingresa a la Guía Michelin
11 de marzo de 2026
El Museo Amparo cumple 35 años comprometido con la difusión del arte
11 de marzo de 2026
Del “modelo Dinamarca” a un sistema de salud mexicano sumido en el fango
11 de marzo de 2026
Atlixco abre Talleres Artesanales para promover el talento local