Foto: Xinhua
BAIKONUR.- Un cohete ruso "Soyuz" despegó a las 20h58 GMT el miércoles del cosmódromo de Baikonur (Kazajstan) transportando a dos rusos y un norteamericano hacia la estación espacial internacional.
El cohete "Soyuz" despegó a la hora prevista, transportando a los cosmonautas rusos Oleg Kotob y Serge Riazanski y al estadounidense Michael Hopkins hacia la Estación Espacial Internacional (ISS) a la cual debe acoplarse su nave Soyuz-TMA a las 02H48 GMT.
El ruso Oleg Kotov, un médico militar de 47 años, es el comandante de esta misión.
Kotov cuenta ya con dos vuelos espaciales en su hoja de vida, en 2007 y 2009, se indicó.
Notas Relacionadas
Más que un gasto: así favorecen los cursos de verano al desarrollo infantil
26 de junio de 2026
Sheinbaum destaca estrategia de Armenta para pavimentación con maquinaria propia
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin