Bloquean carretera a Atlixco; exigen ampliar centro de salud
Arturo Torres —
Lunes 30 de septiembre de 2013 - 08:23
Foto: Vía Twitter @joseluisdeita
Habitantes de las juntas auxiliares San Bernabé Temoxtitla y Malacatepec mantienen bloqueada desde esta mañana la carretera federal Puebla- Atlixco, para exigir la ampliación de sus Centros de Salud que presta servicio a cientos de personas de las dos localidades pertenecientes al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Los pobladores reprochan al alcalde José Cuautle Varela que no ha invertido ni ha gestionado obras de ampliación, pese a que es una necesidad, porque no se cuenta con el servicio las 24 horas.
La carretera se mantiene bloqueada en sus dos sentidos en el tramo de Chipilo, lo que ha provocado filas de varios kilómetros.
Con piedras y palos sobre la carretera y con cartulinas, acusan que es insuficiente la capacidad de los centros de salud para prestar la atención, por lo que exigen la ampliación de los espacios.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva