Simulado foro del PRI para defender reforma energética
Iván Viveros —
Lunes 30 de septiembre de 2013 - 10:11
Foto: Enfoque
El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal un foro para defender la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, al que asistieron menos de cien personas, en su mayoría trabajadores del partido a los que se les recalcó que la iniciativa no contempla la privatización de Pemex.
El desangelado foro contó con la participación del diputado federal Víctor Díaz Palacios y el diputado local Lauro Sánchez López, los cuales iniciaron el acto media hora después de lo programado; además de la presencia del dirigente estatal del tricolor, Pablo Fernández del Campo, y del delegado del CEN Fernando Moreno Peña, que arribaron una hora más tarde.
El foro contó con una sesión de preguntas y respuestas que hicieron los asistentes con la ayuda de papeletas con las preguntas escritas.
Asimismo, el dirigente priista agradeció este "gran evento", el cual se hizo por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Además, se pronunció a favor de la reforma educativa, pues indicó que solo se han dicho "verdades a medias", por lo que llamó a tomar las calles en paz y con propuestas.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa continúa entregando obras en beneficio de Amozoc
07 de mayo de 2026
Pese a “intereses oscuros”, Puebla mejora en seguridad: Armenta
07 de mayo de 2026
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva