Redacción —
Miércoles 02 de octubre de 2013 - 08:04
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, presidió la reunión de coordinación de servicios médicos a fin de que la Clínica de Salud del Centro Integral de Servicios (CIS) de San Gregorio Zacapechpan funcione adecuadamente.
A esta revisión acudió acompañada por Marco Antonio Tecpanécatl Romero, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Secretaría de Salud, y por la presidenta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, Guillermina Móyotl Cuanetl, además de María Teresa Castro Castañeda, promotora del Programa Oportunidades.
En el encuentro con los habitantes de la comunidad de San Gregorio Zacapechpan, Parra Jiménez entregó además material y equipo al personal de la Clínica, para que el personal médico y administrativo puedan elaborar documentación e integración de los expedientes clínicos.
Esta clínica instalada en el Centro Integral de Servicios otorga los siguientes servicios: consultas médicas y odontológicas; diagnósticos y tratamientos; orientación y seguimiento de embarazos; cursos de orientación sexual; pediatría, nutrición y consulta general, e incluso vacunación de mascotas para prevenir problemas de rabia.
Parra Jiménez consideró que la inversión peso a peso del Ayuntamiento del San Pedro Cholula con el gobierno estatal para la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) fue un éxito.
Notas Relacionadas
Robo de autopartes aumenta en “la capital imparable”; operativos en la 46 lo evidencian
06 de octubre de 2026
Artesanos poblanos llevarán expoventa al Evento Teletón 2026
06 de octubre de 2026
Gobierno del Estado rehabilita y asegura alumbrado sobre Vía Atlixcáyotl
06 de octubre de 2026
“Mi mayor interés es ser el mejor delegado del país”: Tony Gali
06 de octubre de 2026
Por temporal lluvioso, órdenes de gobierno mantienen monitoreo y atención preventiva en Puebla
06 de octubre de 2026
Fundación Jenkins contribuye con el Sistema Integral de Movilidad para transformar conectividad