Redacción —
Miércoles 02 de octubre de 2013 - 08:04
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, presidió la reunión de coordinación de servicios médicos a fin de que la Clínica de Salud del Centro Integral de Servicios (CIS) de San Gregorio Zacapechpan funcione adecuadamente.
A esta revisión acudió acompañada por Marco Antonio Tecpanécatl Romero, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Secretaría de Salud, y por la presidenta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, Guillermina Móyotl Cuanetl, además de María Teresa Castro Castañeda, promotora del Programa Oportunidades.
En el encuentro con los habitantes de la comunidad de San Gregorio Zacapechpan, Parra Jiménez entregó además material y equipo al personal de la Clínica, para que el personal médico y administrativo puedan elaborar documentación e integración de los expedientes clínicos.
Esta clínica instalada en el Centro Integral de Servicios otorga los siguientes servicios: consultas médicas y odontológicas; diagnósticos y tratamientos; orientación y seguimiento de embarazos; cursos de orientación sexual; pediatría, nutrición y consulta general, e incluso vacunación de mascotas para prevenir problemas de rabia.
Parra Jiménez consideró que la inversión peso a peso del Ayuntamiento del San Pedro Cholula con el gobierno estatal para la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) fue un éxito.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla