Foto: caras.com.mx
Nuevamente, la familia del presidente Enrique Peña Nieto ha causado señalamientos por sus excesos. En su asistencia a la presentación de la obra El Cartero de Neruda, en el teatro Principal de Puebla, la actriz e hijastra del presidente, Sofía Castro, fue protegida por un pequeño ejército.
La joven fue custodiada por dos guardaespaldas, dos camionetas militares con cuatro soldados en cada una, además de una patrulla vial del gobierno de estado y el acordonamiento de la zona que molestó a los transeúntes.
Aunque el dispositivo fue impresionante, este fue menor al de su presentación del pasado 26 de septiembre en Xalapa, Veracruz, cuando fue custodiada por más de 40 agentes de seguridad.
A Veracruz asistieron "acarreados" del DIF local para cubrir los espacios vacíos del teatro en el que se presentó, según información de los diarios del vecino estado.
Notas Relacionadas
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.
03 de julio de 2025
Llega al Carolino la exposición fotográfica “Los braceros, vistos por los Hermanos Mayo”
03 de julio de 2025
Museo de los Ferrocarriles expondrá artesanías de San Martín Texmelucan