Nueva York.- El entrenador Jason Kidd, de Brooklyn Nets, fue suspendido para los dos primeros juegos de la campaña regular, después de declararse culpable en julio pasado de haber manejado en estado inconveniente, anunció la NBA.
El organismo, anunció este viernes que Kidd se perderá el duelo de apertura de los Nets, del 30 de octubre ante los Cleveland Cavaliers, además del primer juego en casa frente el Miami Heat, el 1 de noviembre. Quedará a cargo del equipo el coach Lawrence Frank.
"Creo que todos sabíamos que iba a ocurrir en algún punto", señaló Kidd, el viernes después del entrenamiento en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte.
"Tienes que ser responsable ante la suspensión de la liga y acepto eso. Si un miembro está fuera, los chicos tienen que dar el paso. Mi staff de coacheo está capacitado para dar ese paso", reiteró Kidd, tras la suspensión y se admitirse culpable por los cargos de haber manejado en estado de ebriedad.
Kidd se declaró culpable por un delito menor, tras haber manejado en estado de ebriedad y fue puesto en libertad condicional, un año después de que chocó su Cadillac SUV contra un poste al este de Long Island, en la comunidad de Water Mill, el 25 de julio de 2012.
Notas Relacionadas
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición
12 de septiembre de 2025
Fortalece San Andrés servicio de recolección con nuevos camiones y uniformes