El alcalde Eduardo Rivera Pérez se burló de los reporteros que le preguntaron acerca del incremento de la inseguridad en la ciudad. Mientras algunos periodistas le preguntaban sobre los recientes asaltos, tan recurrentes que ocurren en los mismos establecimientos, el edil optó primero por despedirse dando gracias, para después convertirse en un guía de museo.
El presidente municipal ignoró las preguntas y entretuvo a los reporteros hablando acerca de la arquitectura del Salón de Cabildos en el Palacio Municipal. Había interrumpido originalmente la entrevista debido a que la agenda ya la tenía saturada, pero se detuvo casi tres minutos a hablar de los significados de los detalles de la construcción.
Entre risas, el edil prefirió hablar de la influencia francesa en la mampostería. Curiosamente, el alcalde estuvo una semana fuera del país justamente de viaje en Francia.
Entre las preguntas que ahoga el alcalde estuvieron las de los asaltos recurrentes a la sucursal Sanborns de Huexotitla y el déficit de policías de la ciudad.
Notas Relacionadas
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación
03 de julio de 2025
Ariadna Ayala dignifica camino escolar y vecinal
03 de julio de 2025
Posicionamiento de Agua de Puebla sobre el caso de Renato N.