Destituyen a subdirector de la escuela de Jacqueline
Arturo Torres —
Miércoles 09 de octubre de 2013 - 09:18
Foto: Enfoque
Tras la desaparición por 9 días de la menor de 13 años de edad, Jacqueline Cortés, fue destituido el subdirector de la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho, Javier García y Caltenco.
Tras los señalamientos de padres de familia y amigos de la pequeña de que el subdirector encubrió al Nicolás Tecpanécatl Pancoatl, por presuntamente raptarse a la adolescente, fue cesado.
Este día fue nombrado un nuevo titular en la Subdirección, de nombre Nátali (no se han dado a conocer su nombre completo) y fue presentada por la supervisora de la Zona Escolar 027 de Huejotzingo, Hilda Enríquez.
Se desconoce la situación del ex subdirector, pues de acuerdo a versiones él sabía dónde se escondía el profesor Nicolás.
Notas Relacionadas
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición
12 de septiembre de 2025
Fortalece San Andrés servicio de recolección con nuevos camiones y uniformes