Encerrados a "piedra y lodo" en el Estadio Azteca entrenaron los integrantes de la selección mexicana de futbol, rumbo al encuentro del viernes ante el equipo de Panamá en el mismo escenario.
El técnico Víctor Manuel Vucetich analizó varios detalles tácticos que aplicaron sus pupilos sobre la grama, donde el "Tricolor", bajo el mando del anterior técnico, José Manuel de la Torre, sumó tres empates a cero goles y una derrota por 1-2 ante Honduras.
La práctica se desarrolló en medio de un gran ambiente, al bajar la tensión en el equipo con la llegada del llamado "Rey Midas" a la dirección técnica del plantel.
Al final, todos posaron para una fotografía histórica, que puede ser los que clasificaron al Mundial a través de triunfos ante Panamá y Costa Rica en el hexagonal de la Concacaf o los que fueron eliminados para la Copa del Mundo Brasil 2014.
Notas Relacionadas
Alianza con empresarios acelera saneamiento integral del río Atoyac
20 de octubre de 2026
Puebla es líder nacional en producción de flores
20 de octubre de 2026
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos