El cantante español Alejandro Sanz lanzará el próximo 12 de noviembre su más reciente material discográfico grabado en vivo, titulado "La música no se toca".
El material, que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de David Bisbal, Malú, Pablo Alborán, Jaime Cullum y Manolo García, estará disponible en los formatos CD+DVD , CD+Blu-Ray y descarga digital.
Mediante un comunicado se informó que este disco es una recopilación de varios de sus éxitos, desde lo más recientes hasta los que lo hicieron famoso.
La producción incluye temas como "Amiga mía", "No me compares", "Camino de rosas", "Mi marciana", "Yo" y "Corazón partío", entre otros. Además, una composición inédita titulada "This game is over", con la participación de Emeli Sandé y Jamie Foxx.
Dicho material contó con la colaboración del director musical Nick Wickham quien ha trabajado con cantantes como Shakira, Black Eyes Peas, Madonna, Red Hot Chili Peppers y Beyoncé.
Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por México, donde pondrá broche de oro a su tour internacional con presentaciones en Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato; Villahermosa, Tabasco, Aguascalientes y Querétaro.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio