México.- La visita que hará el campeón América a Cruz Azul, al que todavía no le cierra la herida sufrida hace unos meses, es el partido más destacado de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 que arrancará el próximo viernes con dos duelos.
El estadio Azul será escenario de esta "guerra civil" entre Águilas y "celestes", donde el esférico comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas.
La fecha 14 dará inicio el viernes en el estadio La Corregidora, donde Querétaro le hará los honores a León, a las 19:30, mientras que Santos Laguna se verá las caras con Monterrey, a las 21:30 en el Corona TSM.
La actividad llegará a su fin el domingo con tres partidos, Toluca frente a Xolos y Puebla ante Atlas, ambos a las 12:00 horas en los estadios Nemesio Díez y Cuauhtémoc, de manera respectiva, y Guadalajara en contra de Pachuca, a las 17:00 en el Omnilife.
Programa de partidos de la fecha 14:
Partido Hora Estadio
- Viernes:
Querétaro-León 19:30 La Corregidora
Santos-Monterrey 21:30 Corona TSM
- Sábado:
Cruz Azul-América 17:00 Azul
Veracruz-Morelia 17:00 Luis "Pirata" Fuente
Tigres UANL-Atlante 19:00 Universitario
Chiapas-Pumas UNAM 21:00 Víctor M. Reyna
- Domingo:
Toluca-Xolos 12:00 Nemesio Diez
Puebla-Atlas 12:00 Cuauhtémoc
Guadalajara-Pachuca 17:00 Chivas
Notas Relacionadas
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco
10 de febrero de 2026
Rescate histórico del Río Atoyac es una realidad; solo faltaba voluntad: Armenta
10 de febrero de 2026
Seis aerolíneas internacionales retomarán operaciones en Venezuela
10 de febrero de 2026
Popocatépetl emite fumarola de 1 km; actividad permanece en amarillo fase 2