México.- Tras el éxito obtenido con la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses", lanzan al mercado "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT", en formato DVD en ediciones especiales de cinco discos cada una.
La serie japonesa de anime más exitosa de todos los tiempos está de regreso en formato DVD como regalo para los seguidores de las aventuras de "Goku", incluso, ahora, la podrán tener con las voces originales en español latino.
En "Dragon Ball Z", lanzada en una edición de 5 discos con 52 episodios, un extraño ser aparece en la Tierra y está buscando a "Goku". Lo encuentra y le revela su sorprendente identidad: "Goku" es un "Saiyajin" que ha sobrevivido a la destrucción del planeta Vegeta y que ha sido enviado a la Tierra para conquistarla.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación