Presume Moreno Valle a Puebla en cumbre internacional
Redacción —
Miércoles 16 de octubre de 2013 - 07:22
Panamá, Pan.- Ante cientos de jóvenes de 21 países, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ofreció la conferencia “Gobernanza Iberoamericana: Nuevas y mejores prácticas. El caso de Puebla”.
En la Cumbre estuvo acompañado del vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela y Gastón Melo, fundador de Vanguardia Iberoamericana.
El mandatario resaltó la importancia que ha tomado el estado de Puebla en México por la llegada de inversiones como la de la empresa alemana Audi, producto de mejoras en infraestructura y seguridad.
La entidad, agregó, en lo que va de su administración avanzó en materia turística y cultural, porque ha difundido nacional e internacionalmente su riqueza natural, así como su gastronomía e historia, marcada esta última por eventos como la Batalla del 5 de Mayo.
El también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) hizo un reconocimiento a la labor del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y a su propuesta del Pacto por México, mediante la cual busca sumar a las diferentes fuerzas políticas para sacar adelante las reformas estructurales que requiere el país en materia hacendaria, fiscal y política.
En la octava edición de la Cumbre Vanguardia Iberoamericana, invitó a los jóvenes a trabajar por un mejor futuro para que en sus países de origen contribuyan a su desarrollo.
Notas Relacionadas
Desfile de la Juventud visibiliza bienestar y amor por Puebla
15 de agosto de 2026
Tonantzin Fernández cumple a familias de Tepalcatepec y Manantiales con nuevas obras
15 de agosto de 2026
SEDIF transforma vidas con apoyos auditivos para infancias y juventudes poblanas
15 de agosto de 2026
Regreso a clases: los bolsillos no pueden más
14 de agosto de 2026
CEPOSAMI: la salud mental de niñas, niños y adolescentes es una prioridad
14 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación del Bulevar Clavijero del Programa de Pavimentación 2026