Arturo Torres —
Jueves 17 de octubre de 2013 - 08:42
En la localidad de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde, fue asegurado un camión que era utilizado para el robo de combustibles a ductos de Pemex.
Policías de ese municipio reportaron que la unidad -tipo rabón Dodge, con placas de circulación XD66784 del Estado de Veracruz- estaba sobre la calle Plan de Ayala, en un terreno baldío.
En la parte de las redilas de la unidad fue encontrado un contenedor hechizo que se usaba para transportar combustible robado de los ductos.
La Procuraduría General de la República ya inició con las investigaciones para dar con los responsables. La unidad tenía un fuerte olor a diesel, además de que había hidrocarburo regado sobre el terreno baldío.
Notas Relacionadas
Puebla arrasó en los Premios Ángel del Turismo con cuatro galardones
03 de noviembre de 2026
Gobierno del Estado fortalece estrategia permanente para brindar seguridad en carreteras poblanas
03 de noviembre de 2026
Gobierno de Puebla, generador de bienestar para todos los sectores productivos
03 de noviembre de 2026
Reporta Gobierno Estatal saldo blanco durante las actividades de Día de Muertos
03 de noviembre de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes
03 de noviembre de 2026
Impulsan deporte y riqueza cultural con la Carrera de las Iglesias 2026 de San Andrés Cholula