México.- Miguel Ángel Couchonal, presidente del Atlante, aceptó que la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de la selección mexicana, es la salvación o el fracaso total en este proceso rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
"Por supuesto Miguel Herrera es la opción, va a tener que ser la salvación o el hundimiento definitivo, son dos partidos y se tienen que sacar resultados y creemos que está capacitado para hacerlo", dijo.
No quiso calificar de vergonzoso lo que ha sucedido con el combinado mexicano, lo que sí aceptó es que todos deben dar la cara por lo que ha ocurrido.
"Vergonzoso, no sé, lamentable sí y todos deben afrontar su culpa, nosotros como directivos, presidentes, los que manejan directamente y desde luego los jugadores, porque están muy cómodos, con sueldos muy importantes y cuando se les requiere para estos comprometidos deben responder", externó.
Finalmente, aclaró que no habrá modificación en el calendario del Torneo Apertura 2013, por lo que habrá jornadas en la que los equipos deberán jugar sin sus seleccionados.
"El calendario de competencia sigue igual, pero habrá dos jornadas, la 16 y la 17, sin seleccionados".
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante