Iván Viveros —
Lunes 21 de octubre de 2013 - 09:50
Foto: Ángel Trinidad
El senador panista Javier Lozano Alarcón anunció que el exgobernador Manuel Bartlett Díaz tendrá que pagar una indemnización por más de 60,000 pesos y publicar en un diario de mayor circulación la sentencia de la demanda que le interpuso en su contra por daño moral, luego de que un juez le dio la razón.
Por lo anterior, el senador albiazul señaló que esta acción deberá sentar un precedente para todos los medios de comunicación que calumnian y difaman a las personas sin tomar en cuenta que esta práctica esta sancionada en el Código Civil del Estado de Puebla.
Además, se mostró satisfecho por la resolución de la autoridad que reconoció la falta del senador del PT al emitir acusaciones durante la campaña de 2012; sin embargo, el ex gobernador de Puebla podría recurrir la sentencia del juez.
"Para mí lo más importante no era el dinero, sino la exhibición de la forma tan irresponsable de actuar de Bartlett, para mí el escarmiento público y político es suficiente", señalo el ex secretario del Trabajo y Previsión Social.
Notas Relacionadas
SEDIF construye familias con adopciones ágiles y transparentes
08 de abril de 2026
Ariadna Ayala encabeza Mesa de Prevención de Violencias contra las Mujeres en Atlixco
08 de abril de 2026
En Puebla, Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce encabezarán pelea con causa
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
PAN denuncia a funcionaria municipal por promoción personal con recursos públicos
08 de abril de 2026
Puebla, sede de clase internacional con Copa del Mundo de Tiro con Arco