NUEVA YORK.- El sitio estadounidense de videos Netflix dijo este lunes que cuenta con 40 millones de abonados en todo el mundo, un tercio más que hace un año.
El volumen de negocios de esta empresa, que permite el alquiler de DVDs por correo y la visualización de películas y programas online (en streaming), aumentó un 22% en el tercer trimestre en comparación con igual periodo del año pasado, a 1.100 millones de dólares, en consonancia con las previsiones de los analistas.
En el cuarto trimestre, Netflix espera obtener 3,32 millones de nuevos suscriptores y alcanzar los 43,6 millones, con ganancias de 37 millones de dólares, o 60 centavos por acción. Los analistas apuestan hasta ahora a una ganancia de 46 centavos.
En un comunicado, Netflix recordó el éxito de sus series originales "Orange is the New Black" y "House of Cards", la "primera serie de televisión difundida en internet" de manera exclusiva, galardonada incluso en los premios Emmy, considerados los Oscar de la pantalla chica.
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios