Asesinan a dos mujeres por cosechar fruta en huerto ajeno
Arturo Torres —
Jueves 24 de octubre de 2013 - 03:49
El saldo de dos mujeres asesinadas y tres heridos se tiene hasta el momento por una balacera registrada anoche en los límites de San Andrés Calpan y San Nicolás de los Ranchos.
Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Gabriela Antonia Bautista Benito, de 66 años de edad, Rosa Martín Bautista Benito, de 44 años de edad.
Los lesionados se llaman Salvador Pérez Benito de 24 años, Guadalupe Pérez Benito, de 33, y Jonathan Pérez Benito, de 19 años. Los dos primeros fueron trasladados al hospital general de Huejotzingo.
De acuerdo a reportes policiacos, esto se originó porque la familia se dedicaba al robo de fruta en la región, lo que hartó a pobladores de la zona.
Las dos mujeres habrían sido asesinadas mientras llenaban bolsas de fruta de un terreno que no era suyo y los heridos fueron atacados en su domicilio, ante la furia de pobladores que todavía no son identificados.
Notas Relacionadas
Consolida Infraestructura participación con 418 Comités Ciudadanos en obras viales
28 de marzo de 2026
Refuerza Gobierno Estatal prevención del gusano barrenador en la Sierra Negra
28 de marzo de 2026
Fraudes turísticos en Semana Santa, ¿cómo evitar ser víctima de los “montaviajes”?
27 de marzo de 2026
Otra del gobierno municipal fallido: juntas auxiliares, más pobres y abandonadas
27 de marzo de 2026
Ariadna Ayala invita a vivir la fe y tradición de Semana Santa en Atlixco
27 de marzo de 2026
Refuerzan seguridad en Amozoc con nuevas patrullas y operativo de Semana Santa