El gobernador entrega estímulos económicos a Las Bayonetas
—
Jueves 24 de octubre de 2013 - 07:34
El gobernador Rafael Moreno Valle entregó estímulos económicos al equipo conformado por 14 deportistas poblanas y su equipo técnico que participaron en el IV Festival Internacional de Mini-Baloncesto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Las invitó a fomentar el sentimiento de equipo y les explicó que hay que competir, pero sobre todo ganar.
Con el propósito de incentivar el esfuerzo, dedicación y los logros obtenidos durante su trayectoria, el Ejecutivo poblano otorgó un monto de 96,000 pesos al equipo, el entrenador y la auxiliar técnico de Las Bayonetas poblanas.
“En el gobierno de Puebla, consideramos que el deporte es fundamental, en primer término el que se fomente el sentimiento de equipo y la disciplina, ya que la disciplina implica prepararse para una competencia internacional como la que han ganado “Las Bayonetas”, esperando que nos sigan dando más triunfos y satisfacciones, no solo a sus padres, sino a los poblanos, subrayó el mandatario poblano.
En dicha entrega el gobernador estuvo acompañado por Manuel Youshimatz, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte y de Jaime Figueroa Velázquez, director general de Educación Física.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla beneficia a 41,000 habitantes con renovación de redes de agua y drenaje
11 de febrero de 2026
Tiroteo en colegio deja 1 muerto y 2 heridos en región rusa de Krasnodar
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional