Bancos ofrecen el dólar libre hasta en 13.10 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y lo ofrecen en un mínimo de 12.46 pesos.
Banco Base estima que esta semana será volátil por el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal, en Estados Unidos, que será emitido este miércoles, además de la publicación de otros indicadores económicos en ese país.
Expuso que los inversionistas esperarán la emisión de más datos de la Unión Americana para evaluar el desempeño de esa economía después del período de incertidumbre fiscal por el que atravesó y estimó que este lunes el tipo de cambio fluctúe en un rango de 12.87 y 12.96 pesos por dólar.
El euro alcanza una cotización a la venta de 18.01 pesos, con un decremento de cuatro centavos respecto al término de la sesión cambiaria del viernes anterior, en tanto que el yen se vende en un precio máximo de 0.135 pesos.
Notas Relacionadas
Poder, dinero y descontrol: el lado oscuro de los “juniors”
10 de marzo de 2026
Poder, dinero y descontrol: el lado oscuro de los “juniors”
10 de marzo de 2026
Chedraui, el alcalde de los desaires disfrazados de compromiso
10 de marzo de 2026
Puebla apuesta por las próximas generaciones con Liga Estatal de Deportes
10 de marzo de 2026
Impulsa SEP diálogo sobre igualdad de género a través del arte
10 de marzo de 2026
Mujeres mezcaleras llevarán a cabo verbena cultural por el 8M