Se reúne Tony Gali con funcionario municipal de Medellín
—
Lunes 28 de octubre de 2013 - 02:42
En su primer día de trabajo por Medellín, Colombia, el Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali, se reunió con Pablo Maturana Guzmán, Director de Proyección del Ayuntamiento.
Tony Gali y Pablo Maturana platicaron sobre las acciones de gobierno que realizan en favor de los colombianos y revisaron el Plan Municipal de Desarrollo de dicho municipio.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Medellin, Tony Gali reconoció las estrategias del gobierno de Medellín con resultados exitosos y que podrían ser implementadas en la capital poblana.
El edil electo agradeció la anfitronía del gobierno municipal de Medellín y la disposición de Pablo Maturana, director de Proyección del Ayuntamiento.
Mañana, el Presidente electo de Puebla, Tony Gali, se reunirá con Aníbal Gaviria, Presidente Municipal de Medellín.
Notas Relacionadas
Tiroteo en colegio deja 1 muerto y 2 heridos en región rusa de Krasnodar
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En ceremonia, Lupita Cuautle retira ejemplares de la Policía Montada y Unidad Canina
11 de febrero de 2026
En los últimos días, fuerzas de seguridad en Puebla detienen a 117 personas
10 de febrero de 2026
Gobierno estatal refuerza seguridad regional con tecnología y coordinación interinstitucional
10 de febrero de 2026
Ariadna Ayala invita a celebrar el amor en la Expo Romance 2026 en Atlixco