Al inicio de las actividades en bancos, el dólar libre se mantiene en 13.10 pesos a la venta, en tanto que a la compra se ubica en un mínimo de 12.40 pesos.
En euro por su parte se ofrece en un máximo de 18.10 pesos, mientras que el yen se vende hasta en 0.1346 pesos.
Analistas de Banco Base indican que al inicio de la sesión, el dólar se fortalece en el mercado cambiario ante la cautela del mercado por el comienzo de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED), en cuyo anuncio de mañana se espera que mantenga sus estímulos.
De esta forma, destacan, el peso que muestra una ligera depreciación de 0.19 por ciento y oscila en 12.89 pesos por dólar, con la posibilidad de una apreciación para mañana.
Notas Relacionadas
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
Motores y memorias: las tres marcas que conquistaron el corazón automotor de México
04 de noviembre de 2025
San Andrés Cholula y la IBERO Puebla impulsan diálogo sobre Movilidad Humana
04 de noviembre de 2025
Atlixco se alista para correr la Mistercarrera 2025, impulsada por Ariadna Ayala
04 de noviembre de 2025
En Amozoc, Jornada de Salud por Amor a Puebla la próxima semana
04 de noviembre de 2025
Gobierno estatal fortalece tradiciones de Día de Muertos en comunidad migrante