Alcalde de Medellín y Tony Gali comparten proyectos
—
Miércoles 30 de octubre de 2013 - 04:43
En su segundo día por Medellín, Colombia, el presidente municipal electo de Puebla, Tony Gali, se reunió con el alcalde Aníbal Gaviria Correa para conocer las acciones y estrategias que se han implementado en materia de desarrollo social, infraestructura y seguridad.
Tony Gali y Aníbal Gaviria platicaron sobre el Plan Municipal de Medellín y compartieron proyectos de urbanismo y movilidad, así como programas sociales para aplicarse en las zonas marginadas.
Durante la reunión se abordó también el tema "Puebla y su Desarrollo", situación que llamó la atención del alcalde Gaviria, quien invitó a Tony Gali al "Foro Mundial de Urbanismo" que se llevará a cabo en Medellín el próximo mes de abril para que compartiera sus mejores prácticas.
Acompañado de su esposa Dinorah López de Gali, el alcalde electo agradeció a Gaviria Correa por compartir experiencias y estrategias en materia de desarrollo.
Por su parte, las señoras Dinorah López de Gali y Claudia Márquez Cadavid, primera dama de Medellín, intercambiaron experiencias y proyectos sobre programas en materia de salud, educación, prevención, asistencia social, turismo y gastronomía.
Notas Relacionadas
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición
12 de septiembre de 2025
Fortalece San Andrés servicio de recolección con nuevos camiones y uniformes