Buenos Aires.- La Interpol de Argentina detuvo hoy al ciudadano mexicano Miguel Ángel Bonilla, quien cuenta con una orden de extradición por parte de las autoridades de su país que lo acusan de haber asesinado a su tío, reveló la agencia estatal Télam.
La detención se realizó en un barrio privado de la localidad de Tigre, en las afueras de Buenos Aires, precisó la agencia de noticias.
Interpol México acusa a Bonilla de haber matado a su tío, Héctor Vázquez Joachín, de 24 años, quien a su vez era hermano del alcalde de la ciudad de San Juan Evangelista, en el oriental estado de Veracruz, Abel Vázquez González.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal 1 de San Isidro, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien ahora iniciará el proceso de extradición a México.
Notas Relacionadas
Combate al huachicol, compromiso por la seguridad en el Gobierno de Puebla
05 de julio de 2025
Héroes del mantenimiento urbano: Bachean, Podan, limpian y pintan calle
04 de julio de 2025
Puebla presenta modelo CEPOSAMI en Reunión Nacional de Titulares DIF
04 de julio de 2025
A golpes, el estilo de gobernar de Chedraui
04 de julio de 2025
“No quiero volver a fallarme”: la poderosa historia de un exadicto a las drogas
04 de julio de 2025
Cursos de verano, una práctica educativa que evoluciona con el tiempo