Los Ángeles.- Un nuevo récord histórico se avecina en el costo de los comerciales para la próxima entrega del Oscar, difundió aquí "Variety".
De acuerdo con la revista especializada en espectáculos, la cadena ABC ofrece para la entrega de la estatuilla comerciales de 30 segundos a un costo entre un millón 800 mil y un millón 900 mil dólares.
Para la ceremonia de gala del 2 de marzo del 2014, se han empezado negociaciones para colocar el inventario de espacios de transmisión para comerciales con anunciantes.
De acuerdo a fuentes de compradores y fuentes cercanas a las negociaciones, de concretarse esos precios se rompería la marca alcanzada el 2008 cuando se cobró por comerciales de 30 segundos un millón 650 mil y un millón 800 mil dólares.
Después de ese año y por la recesión económica, los precios descendieron a un millón 300 mil en la entrega del 2009.
La transmisión de la entrega del 2002 generó 82 millones 100 mil dolares sólo por concepto de pago de comerciales.
Notas Relacionadas
¿Hotel o Airbnb? La competencia por el hospedaje en temporada vacacional
15 de julio de 2025
San Andrés Cholula concluye Feria Cultura y Tradición con saldo blanco
15 de julio de 2025
La Original Banda El Limón y Los Ángeles Negros en la Feria de Atlixco 2025
15 de julio de 2025
SEDIF garantiza seguridad alimentaria en escuelas públicas de la capital
15 de julio de 2025
Pasaron 12 años de anarquía y caos por falta de revista vehicular: Armenta
15 de julio de 2025
Tiendas abiertas y refrigeradores vacíos, la paradoja del pequeño comercio en México: ANPEC