Busca Gali incrementar presupuesto en 300 millones
Iván Viveros —
Miércoles 06 de noviembre de 2013 - 02:42
Foto: Enfoque
Luego del encuentro que sostuvo con diputados federales, el presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, adelantó que buscará un incremento al presupuesto para 2014 por el orden de 300 millones de pesos.
El edil electo comentó que tendrá listo el proyecto de presupuesto para el municipio para el próximo año, a más tardar el 13 de noviembre. Anunció que seguirá reuniéndose con los integrantes del Poder Legislativo Federal.
Gali Fayad señaló que es probable el aumento de los 300 millones en el presupuesto para la capital, pues el año pasado el Cabildo aprobó para 2013 un presupuesto de 3,366’864,406 pesos.
El exsecretario de Infraestructura adelantó que se buscará el aumento de los recursos para lograr la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) en La Resurrección, además de la construcción de Centros de Salud (Cesas) y rehabilitar los seis centros escolares de la capital.
Estos proyectos se unen a la pavimentación con concreto hidráulico de las vialidades más importantes de la capital y a la búsqueda de un predio para el Nuevo Cuartel Metropolitano de la Policía Municipal.
“Tenemos proyectos ejecutivos. Voy a seguir elaborando proyectos. Voy a seguir invitando a la sociedad a continuar trabajando de la mano del presidente en la entrega de proyectos, no solo de obra sino sociales con miras al presupuesto no solo de 2014, sino de 2015”, señaló Gali Fayad.
Notas Relacionadas
Consejo Universitario nombra a Lilia Cedillo como titular de la Rectoría de la BUAP
13 de septiembre de 2025
Del mito a la historia: lo que realmente ocurrió con los Niños Héroes
12 de septiembre de 2025
Fiestas patrias y pirotecnia, la tradición mortal
12 de septiembre de 2025
Del pozole al tequila: esto cuesta celebrar una noche mexicana en 2025
12 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala invita a vivir las fiestas patrias en Atlixco con música y tradición
12 de septiembre de 2025
Fortalece San Andrés servicio de recolección con nuevos camiones y uniformes