MADRID.- Microsoft confirmó este miércoles que mantiene negociaciones con el Real Madrid para poner el nombre de la compañía estadounidense al legendario Estadio Santiago Bernabéu.
"Se nos ha ofrecido la posibilidad del estadio, al igual que a otras compañías", declaró la jefa de Microsoft España María Garaña al canal de televisión Antena 3. "Estamos en negociaciones", añadió.
"Tenemos excelentes relaciones con el Real Madrid. Están utilizando nuestra tecnología y eso nos da mucho orgullo", explicó la directiva de la compañía tecnológica.
Florentino Pérez, presidente del club más rico del mundo, tiene planeado renovar el estadio, que actualmente tiene capacidad para 85.000 espectadores.
Para ayudar financieramente el proyecto, el club se plantea renombrar el campo, que lleva el nombre del legendario Santiago Bernabéu, presidente durante 35 años (hasta 1978).
La prensa española informó que, además de con Microsoft, el Real Madrid negocia con otras marcas como la compañía aérea Emirates o el constructor alemán de autos Audi.
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito